Hotel Casa Turire, Turrialba, Costa Rica

El Jardín Botánico del CATIE

"Un Sitio Predilecto para la Exploración de Costa Rica"

CATIE es conocido como el Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza, y es una universidad de alto prestigio internacional. Con alrededor de 60 años de existencia el jardín botánico conserva cerca de 4,400 muestras genéticas que representan alrededor de 400 especies procedentes de todos los rincones del mundo.

Durante su visita al CATIE usted tendrá la oportunidad de disfrutar de sus hermosos jardines botánicos con una increíble variedad de especies de plantas y árboles provenientes de todas las partes del mundo, así como degustar algunas de las frutas ahí cultivadas.

Entre las más importantes especies son sus múltiples tipos de café, cacao, pejibaye, guayabas, achiote, y una extensa variedad de flora.

Este viaje es especial para aquellos que quieren profundizar sus conocimientos en el área botánica tropical así como para aquellos que no tienen ninguna experiencia y desean conocer a mas profundo el progreso que brindo el CATIE en el desarrollo botánico de Costa Rica. El CATIE se encuentra a 1km del centro de Turrialba carretera a Siquirres.


Visite nuestros hoteles hermanos

Hotel Palma Real

Hotel: Tel: (506) 2531-1111 / Fax: (506) 2531-1075 & Reservaciones: Tel: (506) 2531-2244 / Email: info@hotelcasaturire.com

Copyright © 2014 Hotel Casa Turire, Costa Rica. Derechos Reservados. Desarrollo y Mantenimiento Web por: NIVELTEC