Hotel Casa Turire, Turrialba, Costa Rica

Basílica de los Ángeles, Cartago

"Un Sitio Predilecto para la Exploración de Costa Rica"

Este templo católico es un importante santuario y casa de la patrona de Costa Rica. Se encuentra en la ciudad de Cartago. La tradición dice que la Virgen apareció en el lugar donde se construyó y el 2 de agosto de cada año los católicos Costarricenses y de otros países centroamericanos caminan desde sus hogares hasta la Basílica en un peregrinaje de fe para agradecerle sus favores a “La Negrita” como le llamamos en Costa Rica a nuestra querida Virgen de los Ángeles.

La gente acostumbra por su fe, recolectar agua procedente de un ojo de agua que está debajo de la misma iglesia, para ello lleva envases, o compran los mismos en los alrededores de la Basílica. En los alrededores de la Basílica podrá adquirir objetos religiosos de recuerdo.

Por ser una iglesia, lo recomendable es no ir en pantalones cortos o ropa no acorde al respeto que los feligreses manifiestan en este santuario.

Se recomienda algún tipo de abrigo pues normalmente la zona es ventosa y fresca. De nuestro hotel la Basílica de los Ángeles está aproximadamente a una hora en auto.


Visite nuestros hoteles hermanos

Hotel Palma Real

Hotel: Tel: (506) 2531-1111 / Fax: (506) 2531-1075 & Reservaciones: Tel: (506) 2531-2244 / Email: info@hotelcasaturire.com

Copyright © 2014 Hotel Casa Turire, Costa Rica. Derechos Reservados. Desarrollo y Mantenimiento Web por: NIVELTEC